5 Essential Elements For como recuperar a mi ex facilmente

Haz un repaso de los aspectos negativos de tu ex pareja y de las cosas que hacía que no te gustaban o que te perjudicaban. De esta forma podrás quitarte de la cabeza la idea que 10ías de él y valorar que así estás mejor.

Aunque el cuerpo te pida desaparecer y encerrarte en tu casa para no ver a nadie, no lo hagas. No caigas en ese error. Al contrario, es importante que centres tu atención en acciones productivas que te ayuden a olvidarte de la situación y te hagan sentir bien contigo mismo.

Puedes hacer esto de muchas maneras diferentes, lo que es importante aqui es que todo lo que digas sea genuino.

Hola mi esposo y yo llebamos varios años de estar juntos. Pero la conbivencia con mi madre es insoportable el se fue de la casa y no quiere regresar a menos q mi madre se valla.

Responder Hola quiero que me ayude no se que hacer estoy casada hace ten anos y tengo two hijos de 8 y de 3 mi esposo me engaña o bueno eso creo ya que le veo mensajes y llamadas en su celular que lo delatan, cuando le reclamo el se enoja y me dice que no tiene a nadie pero yo no le creo ni confio en el, lo malo lo super malo es que yo lo amo con toda mi vida y lo ultimo.

Las rupturas amorosas pueden representar una oportunidad para salir mejores personas y más preparados para el futuro..

Es importante conocer bien los motivos de la ruptura y dejar hablado todo lo que se tuviera que hablar, para no poder dejar cabos sueltos que luego podrían rondar por tu cabeza.

Responder hola karla me gustaron mucho tus consejos…quiero recuperar mi matrimonio pero el detalle es q hubo infidelidad de mi parte no intimamente pero si hubo un beso el cual desato una enorme desconfianza de mi esposo que hasta el dia de hoy no quiere volver conmigo, ya sea por la impression de su familia y demas cosas solo llevamos una relacion de padres yo no tuve otra relacion con otro hombre fue cosa de un dia muy ebria, hace dos meses q entre nosotros no hay relacion de pareja, si intimamos pero el no quiere regresar formalmente conmigo que puedo hacer tengo alguna posibilidad. que me podrias aconsejar.? gracias por tu atencion..!

En este aspecto, las redes sociales suelen resultar uno de los peores obstáculos a superar. Por lo que es recomendable no abusar de las redes sociales durante este tiempo e incluso evitar topar con los perfiles de tu ya expareja.

Un día quedamos en vernos pero antes ella salió con unos amigos y yo me despatchedí inseguro, enserio que fue un instinto mío y no pude evitarlo, le dije que no me comento que iban a haber chicos y cuando nos encontramos ella estaba deprimida porque pensaba que había cambiado pero en verdadera no, le había dicho eso y fue tóxico, ese día no me abrazo ni me beso, se fue y yo regrese muy tarde a casa triste.

Es altamente probable que tu expareja siga teniendo sentimientos por ti y que te eche de menos, y eso es algo que de entrada ya juega a nuestro favor y deberemos intentar explotar.

Superando la ansiedad financiera: Estrategias para vencer el miedo a la escasez económica El poder de las palabras: cómo las frases moldean nuestras emociones El papel essential de la progesterona en la salud mental durante la menopausia: ¿cómo afecta y cómo manejarlo? ten estrategias efectivas para superar la ansiedad sin recurrir a medicamentos en psicología Profundizando en la Psicología del Miedo, Preocupaciones, Ansiedad y Fobias: Entendiendo sus Orígenes y Tremendousándolos Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio World-wide-web. Si continua utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.    Más información Rechazar

Responder karla necesito que me ayudes… hace seis años que estoy casada, el ha sido un buen hombre aunque también ha cometido muchos errores yo aun sigo amándolo, cuando teníamos 6 meses de casados me di cuenta que el me period infiel con su anterior pareja entre ellos hay una niña y esa period su excusa, ahora tenemos six años de casados y los problemas por eso continúan yo la encare el me asegura que entre ellos no hay nada, el reclama el espacio con la niña pero ella dice que solo lo tendrá sin mi, el me ha pegado por que yo me enojo mucho por esto es que yo necesito que el tambien me de mi lugar pero eso no es asi esta situacion esta debilitando mi matrimonio al punto que ahora siento que va acabar que hago???? me siento sola y desorientada

Responder Hola Karla, yo no estoy casada convivo con un hombre que no cree en el matrimonio; con el llevo cuatro, y un año conviviendo pero desde que sali embarzada las cosas no van bien, aparte que yo me puse muy caprichosa y me choco todo esto; el irme de mi casa de esa forma, aparte me molesto el hecho que no me dijera para casarnos sentio que puso evidencia ante los ojos de los demas que lo nuestro no era gran cosa. Me he ido de la casa hasta en tres oportunidades, la ultima vez me autievalue e incluso pedi ayuda sicologica, entendi que no solo era el sino yo, que no me comporte como una verdadera mujer, que no lo atendia como se debia, y decidi hacer el intento por formar un directory hogar estuvimos muy bien quince dias, pero yodo fue que yo le reclame y la verdad se me paso la mano, que el ahora ya no me hable, no llega ha almorzar, solo llega a dormir, ni siquiera comparte con el bebe, me dice que ya no me quiere que todo se termino, que ya no me ama, cuando me dijo eso le dije que ya, despues me dijo que etsaba confundio que no sabia lo que le pasaba que yo y mi caracter lo alejaron de mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *